La Urraco 75DK de Lindner, en la instalación de valorización energética de residuos más grande del mundo

La planta se encuentra en Dubai e incorpora la tecnología de trituración del fabricante austriaco


646

El pionero austriaco del reciclaje Lindner ha sido elegido por la empresa suiza de tecnología de conversión de residuos en energía Hitachi Zosen Inova, su socio de empresa conjunta, el Grupo BESIX, y el municipio de Dubai para la trituración a granel en la planta de energía a partir de residuos más grande del mundo. La instalación se está construyendo actualmente en Warsan, Dubai.

Como parte de la estrategia de sostenibilidad de Dubái, el municipio de Dubái tiene como objetivo minimizar el volumen de residuos municipales depositados en vertederos, invirtiendo así en instalaciones de energía renovable. La nueva planta en Warsan será la más grande de su tipo en todo el mundo y tratará 5.555 toneladas de residuos sólidos urbanos no reciclables del área de Dubai por día, convirtiendo 1.825 millones de toneladas en energía renovable anualmente. La electricidad producida se inyectará en la red local como energía de carga base y abastecerá a unos 120.000 hogares.

Lindner agradece la oportunidad de ser parte de un proyecto tan sostenible y orientado a la calidad. Hitachi Zosen Inova afirmó que el Urraco 75DK ha demostrado cumplir con todos los requisitos de calidad con una relación precio-rendimiento excepcional. Además, los numerosos testimonios positivos de los usuarios hablaron a favor de Lindner.

Entidad
Lindner

Lindner

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, Alemania
Tags
Lindner


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA