Las plantas de tratamiento de agua autosuficientes protagonizan Madrid Aqua Energy Forum

El evento se celebrará el 20 y 21 de noviembre y está organizado por el Instituto de la Ingeniería de España
Las plantas de tratamiento de agua autosuficientes protagonizan Madrid Aqua Energy Forum
Las plantas de tratamiento de agua autosuficientes protagonizan Madrid Aqua Energy Forum
16-11-2018

Los próximos 20 y 21 de noviembre, representantes de grandes empresas y entidades entre las que destaca ACCIONA Agua, se darán cita en la segunda edición del Madrid Aqua Energy Forum, organizado por Instituto de la Ingeniería de España en la Fundación Ingeniero Jorge Juan. Alejandro Zarzuela, director técnico y de Innovación Tecnológica, será uno de los participantes con la ponencia : “Desalacion y consume energético” y participará en la mesa redonda que lleva como título “Agua, Energía y Reutilización”.

Esta es la primera ocasión en la que ACCIONA Agua ha sido invitada a participar en este Foro donde expertos de las empresas más relevantes del sector, intercambiarán opiniones acerca del formidable potencial español tanto en desalación como en depuración de aguas, y sobre los costes, desarrollos y optimización de los procesos de potabilización, transporte y distribución, depuración y vertido. 

Con su participación, Zarzuela destacará que Agua y Energía son cada vez más factores de crisis a escala planetaria, pero son dos vectores imprescindibles para el desarrollo humano, por tanto la interrelación entre ambos recursos en muy alta y lo será más en el futuro. Estamos viviendo en estos momentos una oportunidad para aplicar la innovación a la gestión eficiente y sostenible de las plantas de tratamiento de agua y de la aplicación de la energía.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número