Lee ya la edición digital del Especial Bioenergía 2019

Número monográfico sobre bioenergía y todo lo relacionado


692

27/09/2019

Ya puedes leer la edición digital del número Especial de Bioenergía 2019 de la revista RETEMA. En este número podrás encontrar, en nuestro habitual panel de opinión, las respuestas de los expertos en Gas Renovable a la pregunta "¿Sí tenemos la tecnología, por qué falta una respuesta decidida?". Teniendo la economía circular como meta necesaria, nuestros expertos defienden el biogás como una parte fundamental en ese engranaje. Nos explicarán el por qué Marcos Quevedo socio fundador y consejero de BIOGASTUREugenia Sillero secretaria general de GASNAMDavid Fernández de NEDGIA y Francisco Repullo presidente de AEBIG. Biometano, economía circular y cómo afrontar los retos y desafíos de este sector en alza. 

Gracias a Margarita de Gregorio de APPA Renovables veremos cómo la biomasa está de nuestro lado para conseguir un planeta más limpio y con Javier Díaz de AVEBIOM terminaremos de comprender por qué la biomasa es una alternativa realista a los modelos tradicionales. 

En este Especial Bioenergía 2019, tenemos un gran proyecto de planta productora de energía con biomasa, la de Curtis Teixeiro. Desarrollada por Greenalia, es la planta más importante en construcción en Europa y la primera en España en innovación tecnológica que producirá la energía suficiente para abastecer a 250.000 personas. 

A través de los proyectos BiomasstepValuewaste y Agrobioheat conoceremos inciativas innovadoras que utilizan la biomasa como vehículo hacia el futuro. Los residuos como fuente de energía y nuevos activos en la cadena de valor. 

Y como siempre, mucho más: reportajes sobre tratamiento de biogas, lo último en tecnología de cámaras termográficas, reaprovechamiento de lodos para bioenergía y los más importantes proyectos de investigación y desarrollo del sector bioenergético.

No esperes más y lee ya la edición digital de RETEMA de este Especial Bioenergía aquí

Tags: RETEMA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.