Lindner Recyclingtech: superando la crisis de forma segura gracias a los éxitos de los últimos años

La compañía publica los informes financieros anuales para el año 2019


565

En la sede de Lindner, rápidamente queda claro que las cosas son diferentes en este momento. Como en cualquier otro lugar, junto al dispensador de desinfectante omnipresente se muestra información sobre las normas de higiene y las medidas de seguridad.

Además, debido a que los equipos se dividen en varios lugares o trabajan desde casa, el edificio de oficinas es más silencioso de lo normal. Sin embargo, si escucha atentamente, notará rápidamente que el trabajo en las plantas de producción todavía está en pleno apogeo. El grupo de compañías alrededor de Lindner Recyclingtech superó notablemente los ingresos de 100 millones de euros el año pasado y pudo comenzar 2020 con libros de pedidos completos.

Ahora también se ha finalizado el informe financiero anual del año pasado que relativiza la situación actual para el Oficial Principal de Finanzas Hans Sagerschnig: ‘En los últimos años, se ha vuelto cada vez más evidente que la demanda de nuestra tecnología innovadora y robusta está aumentando. Desde 2016, las ventas han aumentado aproximadamente un 70%.

No hace falta decir que estamos muy contentos con este desarrollo. Pero lo que es mucho más importante en vista de la crisis de COVID-19 es nuestro fuerte índice de capital de más del 65%. Eso nos convierte en un socio estable y confiable para nuestros clientes incluso en tiempos difíciles.

Gracias al buen desempeño y la camaradería de todo nuestro equipo, estamos seguros de superar con éxito la crisis y continuar siendo un empleador confiable en el futuro". Además del informe financiero, también se publicó la calificación crediticia actual. Aquí también, el Grupo Lindner recibió la calificación más alta, lo que demuestra que la compañía se mantiene firme.

Entidad
Lindner

Lindner

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA