Lindner se alza por quinta vez con el Premio Global CemFuels

Después de 2009, 2014, 2016 y 2017, la tecnología de Lindner-Recyclingtech ha recibido el Premio Global CemFuels , este año en la categoría "Proyecto sobresaliente de combustible alternativo" junto con LarfargeHolcim
Lindner se alza por quinta vez con el Premio Global CemFuels
Lindner se alza por quinta vez con el Premio Global CemFuels
06-03-2019
Etiquetas

Al igual que en 2017, Linder-Recyclingtech participó en dos premios en los Global CemFuels Awards, el galardón internacional de la industria del cemento y la cal. Los premios se entregaron a fines de febrero de 2019 durante la 13ª Conferencia y Exposición Mundial de CemFuels en Ámsterdam.

En 2018, Lindner instaló una instalación completa para la producción de combustibles derivados de desperdicios en LafargeHolcim, el mayor fabricante de cemento del mundo, en Kujawy, Polonia. Gracias a su tecnología de vanguardia y su diseño bien diseñado, esta es una de las instalaciones más modernas y productivas de toda Europa. Con su línea de producción personalizada, se pueden producir diferentes calidades de combustible. Además de ser excepcionalmente eficiente, Lindner también pudo cumplir con los más altos estándares de seguridad requeridos por LafargeHolcim y, por lo tanto, pudo obtener el premio internacionalmente codiciado para este proyecto.

La tecnología de Lindner también se presentó en un segundo premio: en la categoría "Proveedor de combustibles alternativos del año", el premio Global CemFuels fue otorgado a la compañía holandesa N + P International BV, que utiliza una trituradora de un eje de Lindner Polaris para producir productos de alta calidad. Los combustibles sólidos se recuperaron y recibieron este premio por quinta vez consecutiva.

La Conferencia y Exposición Global CemFuels se ha convertido en la feria comercial más grande e importante del mundo centrada en combustibles alternativos, especialmente para las industrias del cemento y la cal. En el evento participaron casi 200 expertos de más de 30 países. Ser ganador de un premio en las respectivas categorías es un reflejo del alto nivel de confianza que tanto Lindner como N + P disfrutan en la industria.

"Este premio demuestra cuán altamente apreciados somos en la industria y cuán satisfechos están nuestros clientes con nuestra tecnología de trituración", dice el Director Gerente Michael Lackner, quien aceptó el premio en persona. "El premio es otro gran éxito internacional para Lindner-Recyclingtech y demuestra que la alta calidad y fiabilidad son valoradas en la industria".

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número