Llaberia Plastics obtiene la certificación APPLUS en su gama de accesorios inyectados FITAC HDPE

La certificación de producto APPLUS+ certifica que la gama de productos son conformes para los sistemas de canalización en materiales plásticos para conducción de agua y saneamiento con presión


923


Llaberia Plastics SL empresa dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de sistemas hidráulicos cuenta ya con una trayectoria empresarial de más de 35 años de experiencia en el sector. Dispone de 40.000 m2 de instalaciones destinadas al diseño, la producción, el almacenaje y a la comercialización de productos –componentes, accesorios y sistemas- para la canalización hidráulica profesional.

Uno de los objetivos planteados y logrados a finales del 2017 ha sido la obtención de la certificación APPLUS+ en su gama de accesorios inyectados PE100 de alta densidad, con marca FITAC. La certificación de producto APPLUS+ certifica que la gama de productos son conformes para los sistemas de canalización en materiales plásticos para conducción de agua y saneamiento con presión. Todo el proceso de certificación es conforme la norma española UNE-EN 12201-3:2012+A1.

El certificado APPLUS+, junto con la certificación ACS –Attestation de Conformite Sanitaire- (certificado obligatorio en Francia para cualquier accesorios y/o equipo que esté en contacto con el agua destinada al consumo humano) y WRAS (certificado en Inglaterra para cualquier accesorios y/o equipo que esté en contacto con el agua destinada al consumo humano), abren aún más las puertas a la exportación y a la comercialización de los accesorios inyectados de polietileno, PRODUCTOS FITAC, pudiendo acceder a nuevos mercados de países europeos y Sudamérica.

Todo el proceso de certificación APPLUS+ ha sido logrado gracias a que la empresa mantiene los Sistemas de Gestión de Calidad acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001 y el Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo acuerdo con la Norma OSHAS 18001. Estos sistemas de gestión han sido de gran importancia porque han ayudado a certificar los productos FITAC fabricados por la empresa, haciendo que des de la recepción de la materia prima hasta el producto acabado todos los protocolos cumplan con las exigencias de calidad y seguridad y salud en el trabajo requeridos.

Llaberia Plastics SL garantiza así a sus clientes que la fabricación de sus productos están certificados. Por ello la estrategia empresarial es seguir con la expansión de sus ventas tanto a nivel nacional como internacional proporcionando a sus clientes una mejora continua de sus productos y servicios en todos los niveles.

Tags: Llaberia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.