Vecoplan en Ecomondo: un socio fiable para las empresas de reciclaje

Ecomondo se celebrará en Rimini del 26 al 29 de octubre, y Vecoplan AG estará allí, demostrando su experiencia como proveedor de soluciones para el procesamiento mecánico de materiales


622

Ecomondo es una feria internacional líder en materiales y generación de energía. Tendrá lugar del 26 al 29 de octubre en Rimini, en la costa adriática italiana, y Vecoplan AG estará allí como especialista líder en tecnologías de reciclaje eficientes y como proveedor de soluciones para el procesamiento mecánico de materiales. Los clientes de Vecoplan siempre tienen un socio fuerte a su lado.

Vecoplan es un proveedor líder de tecnologías ambientales para el reciclaje y procesamiento de materiales de desecho. Los visitantes de Ecomondo en octubre tendrán la oportunidad de obtener una impresión de primera mano de la amplia experiencia y la amplia gama de productos del fabricante de máquinas en el stand 033 del pabellón A2. Después de muchos años de cooperación con un socio italiano, la empresa especializada en reciclaje continúa fortaleciendo su presencia en el mercado italiano. La división de servicios se está ampliando significativamente y se está estableciendo una oficina de ventas independiente. Vecoplan complementa sus servicios digitales con servicios locales confiables y un suministro confiable de repuestos para su base de clientes italianos.

La empresa ofrece soluciones de procesamiento de materiales mecánicos para la industria del reciclaje, que abarcan maquinaria, sistemas y servicios. Vecoplan demostrará su experiencia profesional en Ecomondo con Vecoplan Smart Center (VSC) y otros productos innovadores. El VSC, un concepto de digitalización nuevo y potente, ofrece una interfaz de comunicación moderna entre Vecoplan y la planta del cliente: el sistema VSC.connect. El usuario puede acceder a servicios como la gestión de documentos y el servicio remoto. El panel de operación integrado e intuitivo VSC.control sirve como medio de comunicación para el sistema de control de la máquina y como enlace en vivo con los técnicos de Vecoplan. Esto permite al proveedor de la solución ver todo lo que sucede en las máquinas Vecoplan del cliente.

El VEZ 2500 TT, que Vecoplan mostrará en Rimini, también está equipado con este panel de control. Esta post-trituradora de alto rendimiento se utiliza para producir combustibles derivados de residuos (RDF) a partir de la producción y clasificación de residuos, materiales de embalaje y la fracción de alto poder calorífico de residuos domésticos y comerciales. Los combustibles resultantes se pueden utilizar como fuente de energía en plantas de cemento y plantas de energía.

Vecoplan en Ecomondo: Pabellón A2, Stand 033

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, Italia
Tags
Vecoplan


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA