Marina Arnaldos de ACCIONA Agua recibe el Premio de Honor en investigación de la American Academy of Environmental Engineering and Science


385

09/01/2014
Archivado en: Agua , Otros , España

La tesis de Marina Arnaldos, del departamento de I+D de ACCIONA Agua, ha sido galardonada con el Premio de Honor por la American Academy of Environmental Engineering and Science. Un grupo independiente de expertos la ha elegido, de entre las distintas investigaciones presentadas, por proporcionar una perspectiva ambiental integral, ser innovadora y contribuir a una mayor eficiencia económica y a una mejor calidad de vida.

 

Marina Arnaldos, que trabaja en el área de Depuración del departamento de I+D de ACCIONA Agua desde hace un año, ha recibido el Premio de Honor de la American Academy of Environmental Engineering and Science por su investigación titulada Improving Energy Sustainability of Wastewater Treatment by Low DO Nitrification Process, que realizó en el Illinois Institute of Technology de Chicago, Estados Unidos.

 

Su tesis tiene como objetivo identificar la presencia de hemoglobina de las bacterias en los sistemas de tratamiento biológico de aguas residuales y promover su dominio para mejorar la utilización de oxígeno en condiciones de bajo oxígeno disuelto. Los resultados reducirán significativamente las necesidades de energía de las plantas de tratamiento de aguas residuales.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.