Molecor colabora en la XIX Jornada Técnica de Fenacore en Madrid

Molecor colabora en la XIX Jornada Técnica de Fenacore en Madrid
Molecor colabora en la XIX Jornada Técnica de Fenacore en Madrid
12-03-2019
Etiquetas

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) colaborará en la XIX Jornada Técnica de Fenacore: “El regadío a revisión: normativa europea y futuro de la modernización”, que tendrá lugar en Madrid el próximo día 26 de marzo 2019.

La jornada anual de la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore)  en la que se abordarán temáticas tales como el proceso de revisión de la Directiva Marco del Agua y sus posibles efectos sobre la planificación hidrológica, el Plan Director de Regadíos, y la innovación en el regadío, contará para el acto de apertura con la presencia de D. Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente.

La jornada contará con la colaboración de Molecor en la exposición de novedades técnicas sostenibles. Molecor pone a disposición del mercado las Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM®, un sistema continuo en PVC Orientado (PVC-O), ofreciendo así soluciones innovadoras para las redes de agua en canalizaciones de agua a presión.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número