MOLECOR presentará sus soluciones en el Salón Internacional del Edificio de Argel

El equipo responderá a todas las preguntas y presentará diversas soluciones para la edificación, especialmente sus dos gamas dedicadas a la evacuación de agua, EVAC+ y AR


145

En Argel, del 15 al 19 de mayo de 2022, se desarrollará el 24º Salón Internacional del Edificio, de los Materiales de Construcción y de las Obras Públicas: BATIMATEC. Podrá encontrar a Molecor en el stand AS41 (Pavillon A Espagne) del Palais des Expositions, Pins Maritimes.

A lo largo de los años, este evento se ha convertido en la reunión profesional más importante del sector de la construcción en el continente africano. Todas las ramas de la Construcción, de los Materiales de Construcción y de las Obras Públicas están representadas.

El equipo de MOLECOR responderá a todas las preguntas y presentará sus soluciones para la edificación, especialmente, sus dos gamas dedicadas a la evacuación de agua: EVAC+ y AR. La última, insonorizada, ofrece un verdadero confort acústico y mejora la calidad de vida de las personas presentes en estos edificios (hospitales, hoteles, residencias, etc.) equipados con nuestro Sistema insonorizado de evacuación AR.

Entidad
Molecor

Molecor

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, África
Tags
Molecor


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA