Nace Voces del Cambio, el podcast de RETEMA

Cada semana colgaremos un nuevo episodio donde abordaremos los temas más relevantes del sector de la mano de diferentes expertos
Nace Voces del Cambio, el podcast de RETEMA
Nace Voces del Cambio, el podcast de RETEMA
05-05-2020

Desde RETEMA queremos compartir más con quienes nos seguís y apoyáis. Por eso hemos creado Voces del Cambio, la nueva apuesta informativa de RETEMA a través de un soporte en auge: el podcast. A través de Voces del Cambio daremos voz a los protagonistas de la lucha contra el cambio climático.

Dirigido por Esther Sánchez y con un formato de aproximadamente 30 minutos, en cada episodio aboradaremos un tema con varias personas expertas que nos ofrecerán sus puntos de vista en torno a la cuestión.

Hablaremos de residuos, gestión del agua, clima, sostenibilidad, economía circular y por supuesto atenderemos a la realidad del sector con la crisis del Coronavirus y sus impresiones, tema sobre el que pondremos el foco en el primer episodio de Voces del Cambio, y para el que hemos invitado a expertos de diferentes ámbitos, como son Alicia García-Franco de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), Fernando Morcillo de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) y Elvira Carles de la Fundación Empresa & Clima.

Queremos que sea un podcast en el que mostrar, de una manera coral, tanto ejemplos de adaptación como de remediación contra el cambio climático. Vamos a conocer qué se está haciendo en todos los sectores para combatir uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos.

Desde aquí agradecemos a todas las entidades que se han prestado a colaborar y os animamos a participar con nosotros así como a enviarnos vuestros intereses para que los tratemos con expertos de primer nivel.

Os esperamos cada jueves en Voces del CambioY en IvooxApple Podcast y Spotify.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número