Nueva edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable S.C.

Se celebrará del 1 al 5 de abril en la ciudad de Querétaro, México
Nueva edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable S.C.
Nueva edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable S.C.
05-03-2019

Este año, la EIRS MX 2019 siendo uno de los mayores eventos dedicados a la profesionalización de Sistemas de Riego, con una amplia capacidad de gestión enfocada a la promoción de la vida sustentable, será quien nuevamente converja a los principales países con los managers internacionales quienes conforman los diferentes organismos multilaterales enfocados a la innovación, desarrollo, y la creación de productos innovadores de riego que desean promover, posicionar o renovar su marca en el mercado mundial, concientizando en la importancia del uso responsable del agua y la sostenibilidad del medio ambiente, en los sectores: agrícola, residencial, comercial, deportivo, golf, gobierno e institucional, por mencionar.

Sede y Programa del Evento

La sede de tan esperado evento será en el QUERÉTARO CENTRO DE CONGRESOS, en la ciudad de Querétaro, México, del 1 al  5 de abril del presente año.

1 y 2 Abril 2019 Programa Educativo (QCC)

• 3 al 5 Abril 2019 Exposición de Tecnologías (QCC)

EIRSMX, consciente y con el amplio compromiso en el medio ambiente y sustentabilidad como actividades fundamentales y permanentes para conseguir un mayor progreso sostenible y económicamente competente, pone a disposición del sector de la irrigación el Premio de Producto Nuevo e Innovador. 

Este evento especializado siendo el más grande en Latinoamérica, está dirigido a marcas líderes mundiales, productores, fabricantes, distribuidores, importadores, exportadores nacionales e internacionales con tecnologías afines o/y compatibles con Sistemas de Riego, que desean promover, posicionar o renovar su marca en el mercado nacional e internacional. Acceder al evento es totalmente gratuito.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número