Nueva planta Salher para grandes caudales industriales de un matadero

Uno de los últimos grandes proyectos llave en mano de Salher en Europa ha consistido en una planta de tratamiento de aguas residuales para un matadero con capacidad para 1.500 m3/día
Nueva planta Salher para grandes caudales industriales de un matadero
Nueva planta Salher para grandes caudales industriales de un matadero
Entidad
07-04-2022
Etiquetas

Salher posee una extensa trayectoria ofreciendo soluciones para la industria agroalimentaria en todo el mundo. Uno de los últimos grandes proyectos llave en mano de Salher en Europa ha consistido en una planta de tratamiento de aguas residuales para un matadero con capacidad para 1.500 m3/día.

En líneas generales, el alcance de Salher en este proyecto ha sido:

• Desarrollo de la ingeniería de detalle y el diseño de la planta en 3D, de las líneas de agua, fango y desodorización,

• Suministro de los depósitos de placas,

• Suministro del equipamiento mecánico, eléctrico e instrumentación de las líneas de agua, fango, desodorización y aire comprimido,

• Suministro de la tubería hidráulica, eléctrica y de desodorización,

Supervisión de la instalación de los equipos mecánicos y tuberías,

Puesta en funcionamiento de la planta.

Salher diseña y fabrica depuradoras empleando diferentes tecnologías: tratamientos de fangos activos, sistemas SBR, sistemas MBR o sistemas MBBR.

Además, Saher diseña y fabrica diferentes elementos para acondicionar el agua e incrementar la efectividad de los rendimientos de las operaciones unitarias: pretratamientos, tratamientos primarios avanzados (DAF), tratamientos terciarios (ultrafiltración), tratamiento de fangos y tratamiento de desodorización.

Aparte de las aguas producidas en la industria alimentaria, Salher ofrece soluciones para tratar aguas de todo tipo de industrias: de la energética, de la química, de la de producción de bebidas, de la láctea o de la cosmética, entre otras.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número