Nueve trituradora BOMATIC B250ED con destino África

Se utilizarán en hospitales de varios países para triturar desechos hospitalarios ligeros


235

Nueve de las trituradoras más compactas de Bomatic se han preparado para su envío a África, concretamente los modelos B250 ED. Esta serie de trituradoras fue solicitada por una organización que suministra proyectos en África, Asia, América Latina y Europa del Este con tecnología médica, instalaciones hospitalarias y consumibles suministrados.

Las nueve trituradoras Bomatic B250ED van a África, donde se utilizarán en hospitales de varios países para triturar desechos hospitalarios ligeros como jeringas, papeles y plásticos.

Las trituradoras con cuchillas de doble eje Bomatic B250ED tienen un módulo de corte de 250 x 250 mm y están equipadas con un motor eléctrico de 2,2 kW.

Estas máquinas son compactas pero robustas, ideales para triturar desechos hospitalarios ligeros, desechos orgánicos y húmedos o residuos urbanos y alimentos. Con unas dimensiones de 1025 x 750 x 1800 mm ocupan poco espacio y manejan hasta 50 kg de residuos por hora.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
TGMM


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.