Nuevo informe sobre proyectos de desalinización en América Latina

Vostock Capital ha lanzado un informe gratuito sobre los proyectos de Desalinización en construcción y modernización de América Latina
Nuevo informe sobre proyectos de desalinización en América Latina
Nuevo informe sobre proyectos de desalinización en América Latina
Entidad
15-03-2021

El equipo de analistas de Vostock Capital ha preparado el informe analítico llamado Proyectos de desalinización en América Latina. El informe incluye todos los proyectos de América Latina para plantas de desalinización.

La región de América Latina desarrolla nuevas oportunidades de negocio y proyectos en el área de la desalinización: en los últimos años el mercado de la desalinización en América Latina comenzó a llamar la atención, numerosos proyectos y grandes instalaciones se han llevado a cabo en toda la región, aumentando también la demanda de membranas de ósmosis inversa y nanofiltración para satisfacer las necesidades de diversos sectores industriales, incluyendo la minería y la exploración de petróleo.

Solicite la lista completa aquíEntre los proyectos enumerados en el informe:

  • ENAPAC (Chile):  El proyecto ENAPAC es una planta desalinizadora autosostenible para la región de Atacama. El proyecto será social y ambientalmente responsable, y permitirá el uso de agua de mar desalinizada para fines industriales
  • Tía Maria Mina de Cobre (Perú): El proyecto comprende la construcción de una planta desalinizadora que producirá 20.000 m3/día de agua desalinizada, una estación de bombeo, depósitos de almacenamiento de agua, tuberías de transporte, tuberías de entrada y salida, depósitos de reacción bioquímica y depósitos de sedimentación.
  • Puerto Peñasco (México):  Planta desalinizadora para servir a la ciudad de Puerto Peñasco en el estado de Sonora. Se prevé que la fase inicial sea de 7.000m³/d, con planes para una mayor expansión a futuro. Se espera que la construcción comience a finales de 2020 y que la operación se inicie en el segundo trimestre de 2021.

Tenga en cuenta que estos y otros proyectos programados se presentarán durante la Conferencia y Exposición Internacional "Desalinización América Latina 2021" (24-25 de marzo, Santiago de Chile).

En caso de sugerencias o comentarios, puede ponerse en contacto con el comité organizador:

Catalina Velasco, Gerente de Mercadeo para America Latina

cvelasco@vostockcapital.com

Website oficial: https://bit.ly/3eAUIca

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número