Nuevo reconocimiento para la campaña "Cierra el grifo" de ACCIONA Agua

Una escultura que simulaba una vajilla sucia de la altura de un edificio de tres plantas fue el eje central de una campaña de ACCIONA Agua para concienciar sobre el consumo racional del agua


634

23/04/2018

La campaña “Cierra el Grifo” concienciaba sobre los efectos medioambientales y económicos que supone que cada familia española genere una media de 1.000 litros de aguas residuales al día.

El Palacio de la Prensa de Madrid albergó ayer la ceremonia de la XXI edición de Los Anuncios del Año, los premios anuales que concede la revista ANUNCIOS, la revista más prestigiosa del marketing y la publicidad y que de nuevo han destacado la que para los jurados, profesional y popular, es la mejor creatividad real española, en este caso, la correspondiente a 2017.

En la Categoría de Campaña EXTERIOR, tanto el jurado popular como el jurado profesional ha reconocido como mejor campaña la Vajilla Gigante que llevo a cabo ACCIONA Agua junto con la agencia J.Walter Thompson. La campaña premiada era escultura que simulaba una vajilla sucia de 9x9 metros (el equivalente a un edificio de tres plantas) fondeada frente al Palacio Euskalduna. La Vajilla fue parte de la campaña “Cierra el Grifo” con la que ACCIONA Agua quiso concienciar a los ciudadanos de la necesidad de hacer un consumo más racional del agua. Con esta iniciativa, ACCIONA Agua se sumó al Día Mundial del Agua, que en el año 2017, año tenía como tema central la gestión del agua residual que es uno de los grandes retos medioambientales que afronta nuestro planeta.

En este video se puede ver un resumen de la campaña:



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.