Nuevos materiales para efluentes con alto contenido en sólidos disueltos

Santiago Salcedo participará en las III Jornadas sobre nuevos materiales, productos y servicios para desalación y reutilización que organiza AEDyR


240


El próximo 22 de mayo Toro Equipment participará en las III Jornadas sobre nuevos materiales, productos y servicios para desalación y reutilización que organiza AEDyR. La cita será en Madrid en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos.

La necesidad de desarrollar tecnologías sostenibles de producción y consumo de energía y de transporte hacen que Toro Equipment trabaje de forma continua en I+D+i.

La presentación de Toro Equipment será a cargo de Santiago Salcedo y versará sobre la investigación y el desarrollo de nuevos materiales para efluentes con alto contenido en sólidos disueltos.

Toro Equipment lleva más de 25 años innovando en los materiales con los que fabrica sus equipos para tratamiento de aguas residuales industriales, reutilización de aguas y tratamiento de lodos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.