Plantas de clasificación de residuos: recuperando de valor de los residuos

ISWA lanza un nuevo informe sobre las plantas de clasificación de residuos


193


Este último informe de la ISWA es una introducción a las plantas de clasificación de residuos y describe las condiciones marco que influyen en una planta de clasificación (económica y técnicamente), su configuración y capacidades técnicas, y los factores que deben considerarse al poner en marcha un proceso de planificación. Su objetivo es difundir el conocimiento de las plantas de clasificación de residuos y el papel que pueden desempeñar en el sistema de gestión de residuos.

El informe fue encargado por el Grupo de Trabajo de ISWA sobre Reciclaje y Minimización de Residuos, y dirigido por su Miembro Nacional en los Países Bajos, la Asociación de Residuos Holandesa Real (NVRD).

El trabajo está coordinado por Maarten Goorhuis, Project Lead, Björn Appelqvist, Presidente de la WGRWM, Jeff Cooper, ex Presidente de ISWA, y Alexei Atudorei, Representante de SEMEM RDN.

Puedes descargar el documento aquí.

Tags: ISWA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.