¿Por qué participar en la Expo Internacional de Riego Sustentable EIRSmx 2020?

EIRSmx 2020 es un importante puente generador de negocios para el mercado de la innovación del riego, productos y servicios compatibles
¿Por qué participar en la Expo Internacional de Riego Sustentable EIRSmx 2020?
¿Por qué participar en la Expo Internacional de Riego Sustentable EIRSmx 2020?
16-07-2019
Etiquetas

La Expo Internacional de Riego Sustentable EIRSmx 2020 es el espacio ideal de tecnologías de la irrigación, productos y servicios compatibles para el buen uso del agua, capacitación durante el Programa Educativo, impulsando la importancia de una nueva visión para crear cultivos productivos y paisajes que enriquezcan la vida de millones de personas; es necesario el cambio a riegos sustentables. Únete para que juntos seamos los “Héroes del Riego” en sus diversas aplicaciones.

El mundo de la irrigación es muy amplio y debemos invertir tiempo, esfuerzo y educación, ya que es la base para profesionalizarnos con las tecnologías más innovadoras de sistemas de riego, productos y servicios complementarios en sus diferentes rubros, serás más competitivo al asistir a nuestros eventos o invertir en medios especializados, podrás tener una visión y habilidades más amplias en sistemas de riego ya que este es un buen punto de partida hacia el éxito.

El crecimiento demográfico y económico, la ausencia histórica de criterios de conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, el crecimiento de los regímenes de demanda de agua en el ámbito regional y la contaminación del líquido han generado de manera significativa su escasez.

Esto conduce a una competencia por el recurso, que se agudiza en años de sequías, desemboca en conflictos que afectan a las comunidades en su desarrollo actual e impactan negativamente en su viabilidad futura. Por lo tanto, el control, el aprovechamiento racional y la preservación del agua en los niveles: Global, Nacional y Local son estratégicos para el desarrollo de las comunidades y la protección de la vida digna de los seres humanos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número