Presentada la primera base de datos interactiva del mundo sobre proyectos de reciclaje químico

ICIS Recycling Supply Tracker - Chemical proporciona datos actualizados, incluida la capacidad instalada, el volumen de producción, el proceso y la materia prima
Presentada la primera base de datos interactiva del mundo sobre proyectos de reciclaje químico
Presentada la primera base de datos interactiva del mundo sobre proyectos de reciclaje químico
Entidad
22-11-2021
Etiquetas

Las metas establecidas por los propietarios de marcas y los reguladores han contribuido a una creciente demanda de plásticos reciclados en todo el mundo, especialmente para su uso en envases de alimentos y bebidas. Sin embargo, el suministro de polímero reciclado de alta calidad de grado alimenticio sigue siendo limitado. Para ayudar a la industria a garantizar el suministro de resinas recicladas adecuadas para estas aplicaciones, ICIS anunció el lanzamiento del Recycling Supply Tracker - Chemical para que la industria de bienes de consumo, los productores químicos, los grandes transformadores de plástico y los minoristas, tengan la visión más completa del mercado emergente de reciclaje químico.

Muchos participantes de la industria tienen objetivos públicos de sostenibilidad y necesitan comprender las capacidades del mercado para garantizar que puedan obtener los materiales necesarios para cumplirlos. Para 2021, la capacidad global instalada de reciclaje químico es de menos de 2,5 millones de toneladas, incluidas las instalaciones comerciales y pre comerciales, con Asia Pacífico y América del Norte como regiones líderes. ICIS Recycling Supply Tracker - Chemical proporcionará datos actualizados, incluida la capacidad instalada, el volumen de producción, el proceso y la materia prima, así como detalles sobre el licenciante y los inversores.

Los procesos de reciclaje químico también se pueden utilizar para revertir los residuos plásticos a un estado molecular anterior. El ICIS Recycling Supply Tracker - Chemical ha identificado que, en términos de capacidad, solo alrededor del 20% de los recicladores globales producen actualmente polímeros como producto de sus instalaciones de reciclaje químico.  

El ICIS Recycling Supply Tracker - Chemical se actualiza con los nuevos proyectos y desarrollos de los proyectos a medida que ocurren, ayudando a la industria a comprender el ritmo de crecimiento en este sector. Menos del 30% de los proyectos están operando actualmente a escala comercial, pero se espera que más de la mitad de las plantas identificadas se inicien en los próximos 3 años.

Disponible a través de ICIS Digital, el rastreador es la única base de datos interactiva del mundo sobre proyectos globales de reciclaje químico.  Basado en 18 años de experiencia líder en la industria en el mercado reciclado, con datos obtenidos y mantenidos por un equipo de analistas con un profundo conocimiento del mercado e interacciones diarias con el mercado, ofrece la capacidad de filtrar, descargar y conectarse con los proveedores. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número