Primera reunión del proyecto ECORISK2050

Esta semana ha tenido lugar el primer encuentro de los miembros del proyecto ECORISK2050 en York


175


El proyecto ECORISK2050 "Efectos del cambio global en la emisión, destino, efectos y riesgos de los productos químicos en los ecosistemas acuáticos" reúne a un consorcio interdisciplinar y líder mundial de universidades, institutos de investigación, industria y autoridades gubernamentales y regulatorias con el objetivo de formar a investigadores noveles. Con este proyecto se analizarán y abordarán los riesgos de los productos químicos de preocupación emergente, centrándose en los escenarios hasta 2050. 

El encuentro ha estado estructurado en tres tipos de eventos:

Cursos breves sobre emisiones, destino y efectos de las sustancias químicas en el medio ambiente acuático.

Talleres durante los cuales se han abordado y discutido las implicaciones que pueden tener los cambios futuros en el clima, el urbanismo y la demografía, sobre el uso de químicos, sus emisiones y destino, así como los efectos y riesgos que pueden derivarse de las nuevas situaciones.

Reunión de proyecto, en la que han participado el equipo supervisor del proyecto y todos los socios y donde se ha discutido y organizado el trabajo futuro.

Tags: IMDEA Agua.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.