¿Qué sensor usar para cada medición? Siempre, VEGA

VEGA es el líder en tecnología de medición de nivel radar, así como otros principios de medición como los ultrasonidos, el radar guiado, o la radiometría que completan su catálogo


412

Desde los años 90, VEGA es el líder en tecnología de medición de nivel radar, así como otros principios de medición como los ultrasonidos, el radar guiado, la radiometría o la medición capacitiva, que completan la tecnología de medición y detección de nivel.

Gracias a toda esta experiencia, independientemente de lo que necesites medir, VEGA tiene una solución para ti. Los sensores de medición VEGA no solo se adaptan, sino que desde la compañía han creado soluciones específicas para cada tarea dentro de la industria del medio ambiente y el reciclaje.

 

Seguridad y fiabilidad en condiciones extremas

El sector del medio ambiente es muy exigente e impone estrictos requisitos a los sensores utilizados. Para VEGA esto no supone ningún problema, ya que todos los componentes, como la carcasa, la electrónica y los sensores se pueden adaptarse a todas las condiciones. La resistencia de las carcasas convence por su elevada estabilidad mecánica. Los componentes activos de la medición resisten temperaturas de hasta +400 °C y son resistentes a los ácidos y los álcalis.

Gracias a todo ello, VEGA suministra exactamente las soluciones que la industria necesita. Ya sea para la incineración de residuos como para la depuración de gases de escape, la pirólisis o el tratamiento de aceites usados, la amplia gama de principios de medición puede resolver prácticamente todas las tareas de medición.

Los estrictos requisitos del sector del medio ambiente no son un problema para VEGA, los componentes de los sensores se pueden adaptar a todas las condiciones y necesidades.

Además, VEGA pone fácil la elección, operación e instalación con la plataforma de instrumentos plics®, gracias a la cual cada equipo se confecciona con componentes prefabricados. Con la construcción modular se consigue flexibilidad para que el cliente elija por completo las características de los sensores que adquiere. Además, proporciona la capacidad de obtener repuestos de sus partes haciéndolos económicos y sostenibles.

 

Fácil visualización, configuración, conexión y mantenimiento

Los sensores VEGA cuentan con un módulo de visualización y configuración denominado PLICSCOM, que ofrece una visualización de las mediciones y la configuración y diagnóstico desde el propio sensor. Existe también la opción de conexión Bluetooth para una operación inalámbrica.

Y con VEGACONNECT pueden conectarse fácilmente los instrumentos VEGA a través de la interfaz USB a un ordenador. PLICSCOM con Bluetooth permite la transferencia de datos mediante tecnología inalámbrica. La parametrización de los instrumentos se realiza mediante el probado software de configuración PACTware y sus DTM correspondientes o mediante la app VEGA Tools disponible tanto para Android como para iOS ya sea en el móvil o en la tablet. También tiene a su disposición librerías EDD con soporte gráfico para las configuraciones basadas en ese tipo de sistemas.

El mantenimiento deja de ser un problema: el autocontrol integrado en los instrumentos plics® informa constantemente acerca del estado del instrumento y las notificaciones de estado permiten un mantenimiento preventivo, reduciendo los costes. Los datos de diagnóstico en forma de texto pueden consultarse de forma sencilla y rápida gracias a la memoria integrada.

VEGA Tools permite conectar fácilmente a los instrumentos VEGA mediante su smatphone o Tablet.

Independientemente de si necesitas un sensor para pozos filtrantes para explotaciones mineras, silos de vidrio triturado, tolvas de residuos, hornos de incineración, scrubber de gases de escape, cámaras de pirólisis y contenedores de ceniza o depósitos de recepción para residuos tóxicos, VEGA ofrece una solución concreta para ello así como multitud de opciones de personalización. Consulta su catálogo para mayor información.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
VEGA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA