Regulator-Cetrisa amplía sus instalaciones con la puesta en marcha de un nuevo Test Center

Con esta apuesta por el servicio al cliente, la compañía pretende afianzar su posición como referente en el sector de tecnologías de separación magnética


256

Regulator-Cetrisa, compañía con más de 20 años de experiencia en el desarrollo equipos para el tratamiento y separación de los metales, ha puesto en marcha recientemente un nuevo Test Center en su factoría de Gavá, en Barcelona. Esta nueva instalación se ha desarrollado en el marco de un ambicioso proyecto de ampliación de las instalaciones de la compañía, para la que se han implementado las últimas y más avanzadas tecnologías.

Con la ampliación y mejora de este nuevo espacio, la empresa está duplicando su capacidad de producción y dispondrá de un espacio exclusivamente dedicado a Test de materiales, lo que permite poder desarrollar y responder a las demandas de los clientes.

Esta nueva área dispone de la maquinaria que se usa en una planta industrial real, por lo que los clientes pueden apreciar en directo la efectividad de la separación en condiciones reales de funcionamiento y su propio producto.

Con esta apuesta por el servicio al cliente, la compañía pretende afianzar su posición como referente en el sector de tecnologías de separación magnética.

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA