Saint-Gobain PAM estrena 'Digital Academy', su nueva sección informativa en formato podcast

Con el objetivo de ofrecer el mejor contenido digital sobre todo lo referente a canalizaciones de fundición dúctil, Saint-Gobain PAM lanza una nueva sección en su web: PAM Digital Academy


366

Dirigida a los profesionales del sector, Digital Academy ya se encuentra disponible en la página web de Saint-Gobain PAM. A través de pequeñas píldoras informativas en formato de podcast, el equipo de PAM es el encargado de dar respuesta a preguntas bastante frecuentes que surgen dentro del sector del agua: ¿Qué son las presiones de diseño? ¿Cuáles son las presiones admisibles en tuberías de fundición dúctil?  ¿Qué puede ocurrir si una tapa de registro está mal instalada?

Saint-Gobain PAM empresa con ADN innovador, vuelve a adaptarse, una vez más, a todos los cambios que estamos sufriendo durante este último año dada a la situación excepcional a la que nos enfrentamos. Apostando por la digitalización, a través de podcast y webinars la empresa pretende seguir cerca del cliente, aunque tenga que ser virtualmente, y posicionarse como referencia formativa a través de esta sección.

Los contenidos, que ya están disponibles para todo el público, son gratuitos y se puede acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos. En el caso de los podcast, se trata de píldoras que ayudan a asimilar mejor los contenidos. Es posible descargarlas para escucharlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

Los webinars son otro de los formatos por los que apuesta Saint-Gobain PAM, siempre de la mano de profesionales dispuestos a resolver todas las dudas de sus colegas y ahondar en temas que preocupan al sector. Vídeos de alrededor de 1 hora para ver online cuando se desee.

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA