Saint-Gobain PAM: soluciones sostenibles en el mercado del riego

“Soluciones Sostenibles en el Mercado del Riego”, ponencia ofrecida por Saint-Gobain PAM en la 22ª Jornada Informativa de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón
Saint-Gobain PAM: soluciones sostenibles en el mercado del riego
Saint-Gobain PAM: soluciones sostenibles en el mercado del riego
12-02-2021
Etiquetas

El pasado 9 de febrero Saint-Gobain PAM ofreció una charla sobre “Soluciones Sostenibles en el Mercado del Riego” enmarcada dentro de la 22ª Jornada Informativa de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón.

La ponencia corrió a cargo de Raúl Sánchez Plasencia, jefe de producto de tubería y accesorios de PAM. (Ver vídeo completo aquí)

Saint-Gobain PAM es una empresa centenaria que ofrece soluciones completas de canalizaciones adaptadas a las necesidades actuales de un mercado en continuo desarrollo; sumamente concienciada con la sostenibilidad a lo largo de cada fase del ciclo de vida de sus productos.

Soluciones sostenibles en el mercado del riego - Saint-Gobain PAM España from Saint-Gobain PAM España on Vimeo.

 

Desde el año 2003, con la creación de PAM IRRIGAL®, la empresa decidió apostar por el sector agrícola. Hoy en día ofrece tuberías IRRIGAL DN150-600 revestidas exteriormente con Biozinalium®, su revestimiento más innovador formado por una capa de aleación zinc-aluminio 85-15 enriquecida con cobre, más una segunda capa de acabado AQUACOAT® semi-permeable de naturaleza acrílica en color verde.

El desarrollo del innovador revestimiento Biozinalium® posibilita lograr una protección eficaz y respetuosa con el medioambiente, ya que está libre de BPA y sin COV.

Las tuberías PAM IRRIGAL® se complementan con los accesorios de la gama PAM NATURAL® (unión express, standard y bridas), revestidos exteriormente en color azul y en conformidad con la norma de producto UNE-EN 545:2011.

Saint-Gobain PAM cuenta además con una gama extensa de válvulas para el mercado del riego: válvulas de seccionamiento, piezas de montaje e intervención, protección de redes, acometidas y sistemas contraincendios.

La empresa también dispone de una gama de registros y rejillas destinados al acceso y evacuación en las redes de riego.

Prestaciones mecánicas elevadas, gran versatilidad de las uniones, empleo de material reciclado en la fabricación, así como la reciclabilidad de las propias tuberías una vez cumplidas su gran vida útil, hacen de la elección de las soluciones en fundición dúctil de Saint-Gobain PAM España la mejor garantía de ejecución sostenible -en compromiso con una economía circular- para cualquier obra de canalización hidráulica. Seguridad, durabilidad, protección y fiabilidad.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número