#Secondlife de Eggersmann

Eggersmann apuesta desde hace años por la economía circular, un ejemplo es el servicio de restauración de antiguos equipos


551

En el centro de producción de Eggersmann en Wardenburg (Alemania) se restauran completamente, cada año, varias máquinas volteadoras de pilas BACKHUS. Antiguas máquinas de la marca más prestigiosa y líder mundial desde 1985 vuelven a tener una segunda vida. Con sus colores originales, dorado y verde menta, salen de fábrica como si fueran nuevas y no hubiera pasado el tiempo para ellas.

Las máquinas se desmontan completamente, se revisa y repasa el bastidor para posteriormente darles de nuevo una imprimación. Los motores son llevados a revisar por los fabricantes para poder así garantizar de nuevo su perfecto rendimiento. Los componentes hidráulicos, así como las mangueras y cableado son revisados y sustituidos en caso de deterioro. El rotor también se restaura con nuevas herramientas y rastrillos de proyección, y el tren de rodaje con nuevas cadenas y placas de rodadura de goma con sistema intercambiable. Las capotas, la trampilla posterior que se suministra de serie en las volteadoras BACKHUS, así como las barredoras de paso son restauradas, pintadas o sustituidas por nuevas para que su imagen y funcionalidad sea como la del primer día.

Todos estos trabajos son llevados a cabo por especialistas que llevan toda la vida con la marca y ven así, cómo sus máquinas perduran en el tiempo y hacen las delicias a sus nuevos usuarios. Estas máquinas restauradas permiten a nuevos clientes la posibilidad de adquirir una volteadora de primer orden y renombre a un precio más asequible, y con garantías para voltear su material de forma profesional. Con todo ello, además contribuyen de forma activa en la nueva economía circular, clave para la lucha contra el cambio climático.

Si dispone de una volteadora BACKHUS en desuso, no dude en contactar con Eggersmann para que puedan darle una #secondlife para su venta y posterior puesta en marcha.

Entidad
EGGERSMANN

EGGERSMANN

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, España
Tags
Eggersmann


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA