Smart & Share, la última solución de Pellenc ST para impulsar el rendimiento en la clasificación de residuos

Pellenc ST ofrece una nueva experiencia en clasificación inteligente de residuos, permitiendo transformar los datos en recursos con Smart & Share


302


Smart & Share, una herramienta de soporte de rendimiento real, se ha diseñado para analizar continuamente los separadores ópticos ayudando a optimizar su rendimiento. Smart & Share complementa las soluciones existentes para la supervisión y el control general del proceso.

Esta aplicación proporciona acceso a datos operativos críticos (estado de la máquina, composición de la transmisión, rendimiento, etc.) para garantizar la continuidad operativa y mejorar la calidad de la clasificación. Los clientes también se benefician de alertas inteligentes personalizadas para optimizar su mantenimiento preventivo y la tasa de disponibilidad de sus equipos.

Ya sea un centro de clasificación o una planta de reciclaje, Pellenc ST trabaja mano a mano con cada cliente para desarrollar una solución comercial a medida, con paneles dedicados para este servicio digital.

Más allá, Pellenc ST ha establecido procesos y una organización dedicada para apoyar a los operadores. Sus expertos proporcionan monitoreo remoto, alertas y análisis de datos. Utilizando esta información como parte de un Plan de rendimiento global, recomiendan acciones específicas para mantener sus herramientas trabajando con todo su potencial.

Esta solución es una aplicación de mantenimiento conectada SaaS. Garantiza datos seguros, accesibles en tiempo real y de forma remota en todo tipo de medios para satisfacer todos los perfiles de usuario.

Smart & Share se está implementando actualmente en sus principales territorios para cumplir con los crecientes requisitos de clasificación de calidad y garantizar una economía circular sostenible y rentable.

Tags: Pellenc ST.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.