SUEZ NWS, reconocida una vez más entre las 10 compañías de agua más influyentes de China

El pasado 8 de mayo se publicó el ranking de las 10 empresas más influyentes en China


480

El 8 de mayo, SUEZ NWS ocupó el cuarto lugar en el ranking de las diez empresas de agua más influyentes en China en 2019. La clasificación es muy aclamada dentro de la industria del agua. El galardón hace que SUEZ NWS se convierta en la única compañía extranjera que haya logrado el prestigioso ranking durante 17 años consecutivos desde su inicio. El premio es una prueba rotunda del amplio reconocimiento de los valores centrales de la Compañía.

El Premio a las 10 compañías de agua más influyentes en China está organizado por la Plataforma Ambiental E20, que califica a las compañías de agua por criterios de selección que incluyen la capacidad total e incremental de los proyectos que financian y operan, entre otros criterios de influencia dinámica del mercado, servicio integrado capacidades, posición en el mercado, actividad, competitividad estratégica central, participación en causas benéficas, reputación e influencia de la marca. La selección se realiza a través de un riguroso proceso de revisión por un panel de miembros del jurado que incluye representantes de E20, analistas de la industria, expertos, periodistas y personas influyentes en línea.

Steve Clark, CEO de SUEZ Asia, dijo: “Hoy, estoy encantado de ver que SUEZ se ubique entre las 10 empresas más influyentes en la industria del agua de China por 17º año consecutivo. China es ahora uno de los mercados internacionales más importantes para SUEZ. Cuando SUEZ ingresó por primera vez a China, fuimos considerados pioneros europeos. Ahora somos una de las compañías ambientales líderes en el país, brindando servicios sostenibles a más de 32 millones de chinos. Nuestro deseo de crear resultados mutuamente beneficiosos es una razón clave por la cual SUEZ es una de las empresas extranjeras más exitosas en el negocio ambiental chino. También damos gran importancia a fomentar los talentos chinos. Actualmente tenemos más de 8,000 empleados en China, de los cuales el 99% son chinos. Este personal es reconocido dentro del Grupo SUEZ como gerentes fuertes y expertos clave".

 

Fuerte compromiso con el desarrollo a largo plazo de China

Desde que se estableció en China hace unos 40 años, SUEZ se ha mantenido comprometido con la preservación y restauración de los elementos fundamentales del medio ambiente - agua, suelo y aire - a través de una sólida experiencia operativa, gerencial y su énfasis constante en la responsabilidad social corporativa. En su plan estratégico mundial de 10 años, "Shaping SUEZ 2030", SUEZ busca crecer en mercados internacionales clave donde tiene una fuerte presencia. China es uno de los mercados de mayor crecimiento, especialmente después de COVID-19, que ha aumentado aún más la conciencia sobre el medio ambiente y las expectativas de los ciudadanos chinos continuarán forzando nuevas mejoras y oportunidades comerciales para empresas como SUEZ. Mirando hacia el futuro, la Compañía priorizará su desarrollo comercial en tres áreas:

  • Sector de residuos: la gestión de residuos peligrosos es un área clave. Actualmente, SUEZ ha construido y operado nueve plantas peligrosas en China continental. El objetivo es tener dos proyectos nuevos cada año y reciclar material de desecho para su reutilización, o para producir energía y remediación del suelo.

  • Sector industrial: el sector del agua en China aún presenta un potencial de crecimiento significativo, especialmente teniendo en cuenta la fuerte demanda de las industrias. Con las sinergias de la adquisición de GE Water, SUEZ crecerá aún más en este importante sector para satisfacer la fuerte demanda de la industria de China.

  • Soluciones inteligentes: para los servicios de agua municipales convencionales, las soluciones inteligentes de agua se convertirán en el nuevo motor de crecimiento. En este sentido, SUEZ es diferente de los proveedores de tecnología en que no solo ofrecen tecnologías, sino que también tienen una enorme experiencia operativa que les permite adaptar y optimizar mejor las soluciones inteligentes para la eficiencia operativa. Para ofrecer soluciones más inteligentes a los clientes, SUEZ aumentará sus inversiones en I + D, innovación y digitalización en un 50% para 2023.

“Una vez más, muchas gracias al E20, a nuestros clientes y socios por su continuo reconocimiento de SUEZ. Creo que la sostenibilidad ambiental no debería ser un objetivo para una sola persona, organización o grupo. Es importante que todos actuemos ahora, en asociación, para dar forma a un futuro mejor y más sostenible para las generaciones futuras", agregó Steve Clark, CEO de SUEZ Asia.

Entidad
SUEZ

SUEZ

RRSS
Archivado en:
Agua, Eventos, China
Tags
SUEZ NWS, SUEZ


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.