SUEZ participa en una jornada sobre la importancia de la comunicación responsable para el medio ambiente


1644

12/12/2016

SUEZ ha participado en la jornada “La importancia de la comunicación responsable en las alianzas y en el medio ambiente”, organizada en Madrid por Corresponsables, entidad de referencia sobre responsabilidad social empresarial.

En esta jornada participó Jose Guerra, director de Comunicación de SUEZ Spain, empresa líder en desarrollo sostenible y cuya estrategia confluye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por la ONU. “La entrada en vigor de los ODS nos ha ayudado como empresa a reforzar nuestra apuesta por el desarrollo sostenible y a crear más iniciativas de impacto para integrar en las decisiones no sólo la variable económica, sino también las variables éticas, sociales y medioambientales”, afirmó Jose Guerra.

Además, se pusieron de manifiesto las campañas de comunicación y programas educativos y de sensibilización que se promueven desde diferentes ámbitos de SUEZ ante la necesidad de preservar los recursos hídricos. “Esto solo es posible a través del diálogo continuo con nuestros grupos de relación”, afirmó Jose Guerra. Además, en este contexto, hizo mención del ODS 17, que promueve las alianzas para alcanzar el resto de ODS.

En la mesa redonda participaron también representantes de Antalis, Ferrovial y Reale, y fue moderada por Patricia Crespo, coordinadora de EFEempresas, EFEemprende y RSC en la Agencia EFE. Los diferentes ponentes coincidieron en la importancia de integrar los ODS en la gestión de la compañía y de apostar por la transparencia y comunicación para impactar en la sociedad.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA