Tamices Rotativos HPS Defender para grandes caudales: conoce las claves de su éxito

David Gómez, Responsable de Fabricación, explica las claves del éxito de los Tamices Rotativos HPS Defender para grandes caudales


663

17/10/2018

David Gómez, Responsable de Fabricación de Toro Equipment, nos cuenta en el siguiente video algunas de las claves que explican el éxito global de los Tamices Rotativos HPS Defender de alto rendimiento para grandes caudales.

Estos equipos de separación sólido-líquido para grandes caudales se han instalado en multitud de industrias en todo el mundo desde que comenzó su fabricación. Durante estos años, los Tamices Rotativos HPS Defender para grandes caudales han ido evolucionando e implementando diversas mejoras hasta convertirse en uno de los equipos de pretratamiento más vendidos en todo el mundo.

Las diferentes gamas de los Tamices de alto rendimiento HPS Defender se adaptan a todo tipo de aguas residuales industriales o urbanas. Su diseño compacto permite el filtrado decaudales hasta cinco veces mayores que los tamices convencionales de su categoría. Los excelentes rendimientos de separación sólido-líquido y la sequedad del residuo generado evita tener que realizar procesos posteriores de compactación y la consiguiente inversión en maquinaria.

Su sencillo funcionamiento junto a su autonomía para trabajar y su mecanismo de auto-limpieza permite reducir considerablemente el coste de la mano de obra. No necesita que un operario esté pendiente del equipo para ponerlo en marcha o para realizar las labores de limpieza. Otra de las últimas mejoras aplicadas a los Tamices Rotativos Defender es el ajuste automático de los tensores del sistema de rascado que evita atascos e incidencias que puedan afectar al funcionamiento del equipo.

Por otra parte, el control de la producción de cada uno de los componentes de los Tamices Rotativos Defender permite a Toro Equipment reducir tiempos de fabricación y entrega y reducir el coste de las piezas que lo conforman y también del producto final.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.