Última semana para participar en el IV Premio de Periodismo Aqualia

La organización amplía hasta el 23 de febrero el plazo de presentación de candidatura


634

El plazo para presentar las candidaturas al IV Premio de Periodismo Aqualia permanecerá abierto hasta el 23 de febrero de 2020. La compañía amplía una semana más el periodo de admisión de candidaturas que optarán a un primer premio, de 3.000 euros y dos accésit, de 1.500 euros cada uno.

Se podrán presentar al Premio los trabajos publicados el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019 en medios de comunicación españoles en soportes prensa, radio y tv, impresos y/o digitales.

Participar es muy sencillo. Además de remitir el trabajo hay que rellenar y enviar por correo electrónico o postal el formulario de inscripción, disponible en la web de Aqualia.

El jurado del Premio se reunirá el próximo mes de marzo para deliberar los trabajos finalistas, que recibirán su premio en un evento que se celebrará en Madrid durante el mes de abril.

El Premio de Periodismo Aqualia tiene como objetivo concienciar a los profesionales de la comunicación y, en general a toda la sociedad, de la importancia que el ciclo del agua tiene para el desarrollo de las sociedades y, por lo tanto, de la necesidad de garantizar la sostenibilidad medioambiental, financiera y social de estos servicios.

Entidad
Aqualia

Aqualia

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España
Tags
Aqualia


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA