Una pieza de Aqualia se lleva el Premio Dircom Ramón del Corral

El video "La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado" ha sido seleccionada como mejor pieza divulgativa

Raquel López, responsable de Comunicación; Juan Pablo Merino, director de Comunicación y RSC; Y Alberto García, jefe de Relaciones con los Medios, recogieron el galardón por parte de Aqualia


344

11/04/2018

El vídeo “La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado”, producido por Aqualia, ha sido galardonado como mejor vídeo en los Premios Ramón del Corral que otorga Dircom, la Asociación de Directivos de Comunicación. Este premio supone un reconocimiento al esfuerzo de Aqualia para transmitir y divulgar de forma clara, sencilla y original el trabajo que se esconde tras el gesto de abrir un grifo, acercando la realidad del ciclo integral del agua a toda la ciudadanía.

Los Premios Dircom Ramón del Corral distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y la comunicación organizacional en todas sus vertientes, premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España. El Corte Inglés, Mapfre, Coca-cola, WiZink, Cepsa o Deloitte han sido algunos de los premiados entre las 23 categorías que han compuesto esta primera edición de los Premios, a los que se han presentado 134 proyectos de 68 empresas. El vídeo de Aqualia ha sido seleccionado ganador en la categoría Multimedia & Digital como Mejor Vídeo, por delante de dos trabajos producidos por la consultora especializada en comunicación Llorente & Cuenca.

Seleccionado para los premios Fundacom

Estos Premios se integran en la plataforma internacional de los Premios Fundacom, que se celebrarán el próximo 23 de mayo en Estoril (Lisboa). Aqualia, como ganadora de una de las categorías, pasa automáticamente a la fase final y el video “La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado” opta a los galardones que otorga la agrupación iberoamericana de asociaciones de comunicación Fundacom, formada por más de 8.000 directivos y profesionales de la comunicación de todo el mundo.

Aqualia ha sido la única empresa del sector del agua galardonada en los premios otorgados por la asociación que representa a más de 800 profesionales de la comunicación, todo un orgullo para la compañía en su apuesta por hacer partícipes de la labor diaria que realizan los operadores de agua a todos los ciudadanos. El trabajo es fruto de las ilustraciones realizadas por un ilustrador en el stand de Aqualia durante el último Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua Iwater. El video da a conocer, por medio de ilustraciones dinámicas, la complejidad de los procesos que hay detrás de un gesto tan cotidiano y aparentemente sencillo como es el de abrir el grifo del agua en un domicilio cualquiera y obtener agua para beber, ducharse o lavar la ropa.

Este premio es el segundo galardón que Aqualia recoge por la pieza “La gestión del ciclo integral del agua como jamás te la habían contado”, que ya fue premiado como Mejor Vídeo en la última edición de los Premios iAgua, que reconocen las mejores prácticas en materia de comunicación en el sector del agua.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.