UNTHA en el corazón de la operación de reciclaje de plástico de Meplas

La empresa de reciclaje Meplas ha invertido en una trituradora LRK1400 de UNTHA, para procesar las 600 toneladas mensuales de plásticos que recibe de los puntos de venta de fabricación posindustrial del Reino Unido


442

La empresa de reciclaje de plástico, Meplas, ha invertido en una trituradora LRK1400 de UNTHA, para procesar las 600 toneladas mensuales de plásticos duros y blandos que recibe de los puntos de venta de fabricación posindustrial del Reino Unido, en sus instalaciones de East Yorkshire.

La máquina de un solo eje y alto par permitirá a Meplas cumplir con sus requisitos de procesamiento de 1,5 toneladas por hora para plásticos duros, en particular, materiales de mezcla de HDPE, PP y PO, utilizando un tamaño de pantalla de 40 mm.
Luego, el material de salida se granulará, lavará y embolsará, y se enviará fuera del sitio para su remanufactura.

Al comentar sobre la inversión, el director de Meplas, Michael Guo, dijo: “Elegimos UNTHA debido a la gran reputación de la empresa dentro de la industria y la recomendación de boca en boca sobre cuán efectivas son sus máquinas para procesar plásticos. Queríamos una solución robusta que garantizara un alto rendimiento y precisión de partículas, y que nos permitiera cumplir con nuestros objetivos de procesamiento”.

Marcus Brew, director gerente de UNTHA UK, agregó: “En UNTHA UK, estamos comprometidos a ayudar a desbloquear e impulsar el potencial de crecimiento de los operadores de residuos y reciclaje del país. Con un gran volumen de alimentación y un fácil mantenimiento, la LRK1400 es el modelo más potente de esta gama, y estamos muy orgullosos de verla impulsar la agenda de reciclaje de plástico en instalaciones como la de Meplas”. 

Meplas tiene la capacidad de procesamiento para reciclar más de 8.000 toneladas por año de plásticos duros y materiales de desecho de películas de embalaje de plástico del Reino Unido recuperadas. 

“La asequibilidad y la flexibilidad también fueron un requisito clave para nosotros”, agregó Michael. “Es por eso que elegimos adquirir la máquina usando un paquete financiero de UNTHA; nos ha permitido integrar maquinaria de alto rendimiento en nuestra planta de manera rápida y rentable”. 

La empresa también está buscando invertir en una trituradora más grande de UNTHA en los próximos meses.

Entidad
UNTHA

UNTHA

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, Reino Unido
Tags
UNTHA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA