UNTHA Iberica entrega un equipo QR1400 para el reciclaje de palets


1473


UNTHA Iberica entrego un equipo QR1400 de 1*55 kW a la empresa VISERPAL para la producción de astilla a partir de pallets reciclados. La producción es de mas de 1.5 T/H a 25 mm y el destino de la astilla es la generación de energía térmica. La instalación incluye una cinta de descarga con separador de metales.

Además del robusto sistema de corte universal, del indestructible cuerpo de la máquina y de la fiable tecnología de empujadores que no necesita ningún tipo de mantenimiento se añaden ahora otros elementos técnicos destacados como el resistente sistema de accionamiento con acoplamiento de seguridad incluido. A diferencia de las máquinas convencionales, la clase QR no necesita ningún muñón de eje debido a que el engranaje planetario está integrado en el rotor. Ello reduce considerablemente el riesgo de tener que hacer costosas reparaciones.

Otra de las muchas peculiaridades técnicas es la cubierta multifuncional. Ésta permite acceder rápida y fácilmente a la cámara del mecanismo cortador y garantiza un vaciado eficaz de la tolva así como la rápida retirada de materiales perturbadores. Adicionalmente puede limpiarse el empujador en una posición ergonómica y segura.

El fácil manejo a través de una pantalla táctil de alta resolución, un control inteligente del empujador así como los prolongados
intervalos del mantenimiento y el acceso rápido y seguro a todos los componentes de la máquina permiten reducir
a un mínimo los trabajos durante el funcionamiento y al hacer el mantenimiento.

Tags: UNTHA Iberica.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.