UNTHA IBERICA entrega un triturador de 4 ejes RS30 a Gaia Vitare

Las trituradoras RS de 4 ejes de rotación lenta de UNTHA son perfectas para el tratamiento de residuos electrónicos


185


En colaboración con el equipo de Ramonerre, Untha Iberica instaló recientemente un equipo RS30 en las instalaciones de Bogotá de la empresa GAIA VITARE.

Con más de 18 años de experiencia, Gaia Vitare presta el servicio de recolección, transporte, destrucción, tratamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

Los residuos que van a triturar en el equipo son:

Equipos de Computo

• Material confidencial – Discos Duros y CD´s

• Aparatos de tecnología informática y Telecomunicaciones

• Consumibles Toners – Cartuchos

• Pilas, Acumuladores y baterías.

• Juguetes electrónicos.

Cada año se producen más de 40 millones de toneladas de residuos eléctricos y electrónicos en el mundo, y esta es una tendencia al alza. El reciclaje de aparatos electrónicos resulta beneficioso no solo por motivos de política medioambiental. Esta chatarra contiene, por lo general, muchos metales nobles que se recuperan en el proceso de reciclaje. Para garantizar una elevada recuperación de dichos metales, es preciso triturar el material de forma muy fina.

Para ello, nada mejor que las trituradoras RS de 4 ejes de rotación lenta de UNTHA. Gracias a sus bajas revoluciones, es posible triturar circuitos impresos y aparatos usados de forma respetuosa con el medio ambiente y con pocas emisiones

Tags: UNTHA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.