UNTHA Ibérica México entrega dos nuevos equipos RS40 para reciclaje de restos de producción de acero


978


UNTHA Ibérica México entrega dos equipos RS40-1000 de dos motores de 18 kW como solución para el reciclaje de restos de producción de elementos de acero a una importante multinacional auxiliar de la industria automovilística.

Durante el test de puesta en marcha, la producción alcanzada fue de 5 toneladas a la hora.

UNTHA Ibérica México impartió formación a dos grupos de 8 personas cada uno.

Las trituradoras industriales de cuatro ejes son una solución perfecta para este tipo de aplicación por su fiabilidad, bajo mantenimiento y capacidad de trabajar en continuo. Los metales son un material importante para la industria y pueden volver siempre al ciclo del reciclaje con escasas pérdidas. En comparación con el procesamiento nuevo de metales, el reciclaje de metales ahorra materias primas valiosas y energía.  

Las maquinas RS de UNTHA, de eficacia probada, trituran metales ligeros como el aluminio, el magnesio, aleaciones de aluminio y magnesio, cobre o níquel, pero también metales más duros como el hierro, el circonio, el titanio y las láminas de acero, de forma fiable y eficiente. 

Tags: UNTHA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.