Vecoplan amplía su equipo comercial en Reino Unido

Gareth Bray y Ruben Maistry se unen a la División de Residuos de Vecoplan Reino Unido como Gerente de Ventas de Área y Gerente de Ventas de Área Internacional respectivamente
Vecoplan amplía su equipo comercial en Reino Unido
Vecoplan amplía su equipo comercial en Reino Unido
22-04-2021
Etiquetas

La filial inglesa de Vecoplan AG ha ampliado recientemente su equipo de ventas. Las nuevas incorporaciones son Gareth Bray como Gerente de Ventas de Área del Reino Unido y Ruben Maistry como Gerente de Ventas de Área Internacional, ambos para Reciclaje | División de Residuos.

Vecoplan AG sigue creciendo con innovaciones y nuevos productos. La filial inglesa Vecoplan Limited ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros a su equipo. Esto permitirá a la empresa brindar un soporte aún más completo a sus clientes. Como Gerente de Ventas del Área Internacional para la División de Residuos, Ruben Maistry, se basará en su amplio y profundo conocimiento de la industria del reciclaje para apoyar a los clientes y agentes de todo el mundo. Los clientes de Vecoplan se beneficiarán de sus más de 12 años de experiencia en la industria del reciclaje de metales y desechos y su amplio conocimiento de la ingeniería de plantas.

Gareth Bray también es nuevo en División de Residuos. En Vecoplan Limited, prestará servicios a clientes de todo el mercado del Reino Unido en su función de Gerente de ventas de área, centrándose en el reciclaje de materiales y energía de residuos y plásticos, la destrucción de datos y archivos, y la expansión constante del sector Waste-2-Energy. Puede mirar hacia atrás en alrededor de 25 años de experiencia en reciclaje, y los clientes se beneficiarán de su extenso conocimiento técnico.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número