Vecoplan amplía su equipo comercial en Reino Unido

Gareth Bray y Ruben Maistry se unen a la División de Residuos de Vecoplan Reino Unido como Gerente de Ventas de Área y Gerente de Ventas de Área Internacional respectivamente


477

La filial inglesa de Vecoplan AG ha ampliado recientemente su equipo de ventas. Las nuevas incorporaciones son Gareth Bray como Gerente de Ventas de Área del Reino Unido y Ruben Maistry como Gerente de Ventas de Área Internacional, ambos para Reciclaje | División de Residuos.

Vecoplan AG sigue creciendo con innovaciones y nuevos productos. La filial inglesa Vecoplan Limited ha dado la bienvenida a dos nuevos miembros a su equipo. Esto permitirá a la empresa brindar un soporte aún más completo a sus clientes. Como Gerente de Ventas del Área Internacional para la División de Residuos, Ruben Maistry, se basará en su amplio y profundo conocimiento de la industria del reciclaje para apoyar a los clientes y agentes de todo el mundo. Los clientes de Vecoplan se beneficiarán de sus más de 12 años de experiencia en la industria del reciclaje de metales y desechos y su amplio conocimiento de la ingeniería de plantas.

Gareth Bray también es nuevo en División de Residuos. En Vecoplan Limited, prestará servicios a clientes de todo el mercado del Reino Unido en su función de Gerente de ventas de área, centrándose en el reciclaje de materiales y energía de residuos y plásticos, la destrucción de datos y archivos, y la expansión constante del sector Waste-2-Energy. Puede mirar hacia atrás en alrededor de 25 años de experiencia en reciclaje, y los clientes se beneficiarán de su extenso conocimiento técnico.

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, Europa
Tags
Vecoplan


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA