Vecoplan presentará su eficiente tecnología de trituración en IFAT

Vecoplan presentará sus trituradoras de alto rendimiento para un procesamiento de materiales eficiente en IFATLos desechos plásticos se pueden procesar de manera eficiente con el potente V-ECO
Vecoplan presentará su eficiente tecnología de trituración en IFAT
Vecoplan presentará su eficiente tecnología de trituración en IFAT
14-02-2018
Etiquetas

Vecoplan AG, los pioneros de la tecnología de trituración, exhibirá en IFAT 2018, la feria mundial de tecnologías ambientales que tendrá lugar en Munich del 14 al 18 de mayo. Entre otros, las exhibiciones incluirán el poderoso V-ECO para el procesamiento eficiente de desechos plásticos. Esta máquina ahorra una gran cantidad de tiempo y optimiza la efectividad económica con respecto a los costos y las cantidades de materias primas utilizadas.

En la sala B5, stand 229 y 328, Vecoplan AG demostrará su alto nivel de experiencia en tecnología de trituración en una superficie de 270 metros cuadrados. Al hacerlo, el fabricante líder puede recurrir a casi 50 años de experiencia y una amplia gama de productos. Todas las máquinas están equipadas con conceptos de accionamiento con ahorro de energía y se desarrollaron teniendo en cuenta la solución. La gama V-ECO, que es una de las mejores trituradoras de plástico en el mercado, es solo un ejemplo.

Estas máquinas son fáciles de mantener, reparar y operar. La aleta inferior de calado hidráulico y la pantalla abatible permiten al operador obtener un acceso fácil al rotor. El operador es capaz de eliminar de inmediato material, girar o cambiar cuchillas de forma fácil y reconfigurar la máquina, por ejemplo, cambiar el tamaño de perforación de la pantalla al cambiar el producto. El material se alimenta continuamente gracias al diseño en ángulo de la base de la máquina y el ariete ajustable. Estas dos características garantizan que el proceso se ejecute sin problemas y de manera continua. Un IBC se puede triturar en solo 30 segundos. El cliente ahorra tiempo, reduce considerablemente el área de almacenamiento de rechazos y, además, optimiza su eficacia económica con respecto a los costes y las cantidades de materias primas utilizadas. El sistema puede procesar hasta 5.000 kilogramos de material por hora.

La conocida y probada serie VAZ ha sido provista con nuevos conceptos de rotor y unidades de potencia optimizadas. Los robustos todoterreno se pueden alimentar directamente sin un dispositivo de dosificación.

Las máquinas Vecoplan preparan el plástico y la madera para su segunda vida. Por otro lado, se deben destruir los medios de almacenamiento de datos, como los discos duros. Dependiendo de la sensibilidad de los datos almacenados en los discos duros, deben triturarse de acuerdo con el nivel de seguridad requerido. Vecoplan también ofrece información detallada sobre la trituradora VDS 800 para este propósito. Estas máquinas de alto par permiten una puesta en marcha rápida y un funcionamiento estable. Mientras tanto, se han establecido como líderes en este campo.

La cartera del especialista en trituración también incluye potentes máquinas para procesar combustibles alternativos. En este sentido, Vecoplan presentará una máquina completamente nueva en IFAT. El pre-triturador es el más adecuado para el procesamiento de residuos industriales y de producción, así como de residuos voluminosos en CDR de alta calidad. Los visitantes de IFAT podrán examinar la nueva máquina en vivo en detalle en el stand de Vecoplan.

Pero Vecoplan ofrece algo más que trituradoras poderosas. Los expertos también suministran componentes para el almacenamiento, medición y transporte de diferentes materiales. Vecoplan los configura según la aplicación y sus requisitos.

Vecoplan en IFAT: Hall B5, Stand 229 y 328

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número