Vecoplan presentará en septiembre sus soluciones de reciclaje en diversas ferias

En septiembre, Vecoplan AG volverá a participar en varias ferias internacionales de reciclaje, entre ellas la WasteTech en Rusia, la LetsRecycle en Inglaterra y la Plastics Recycling World Expo en Alemania


452

En 2020, el coronavirus paralizó la actividad ferial en todo el mundo. Este año está volviendo a ponerse en marcha poco a poco, y Vecoplan AG no se lo quiere perder. En septiembre se celebrarán ferias en Alemania, Rusia e Inglaterra, donde los expertos de la unidad de negocio Recycling & Waste informarán in situ a los clientes, tanto actuales como potenciales, sobre los amplios conocimientos técnicos y las últimas instalaciones y máquinas de la empresa.

En septiembre, Vecoplan estará presente en varias ferias internacionales. La primera será la WasteTech, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en la ciudad rusa de Krasnogorsk, cerca de Moscú. Esta feria es un lugar de encuentro para la industria regional de los residuos y el reciclaje, en la que participarán, entre otros, ponentes de renombre para informar de las innovaciones y tendencias del sector. Una semana más tarde, del 15 al 16 de septiembre, será el turno de la feria LetsRecycle Live en la ciudad inglesa de Stoneleigh, en la que habrá seminarios, demostraciones y presentaciones. También allí Vecoplan tendrá un estand.

En ambas ferias, los expertos en reciclaje presentarán soluciones para el tratamiento sostenible de los residuos. También hablarán sobre la manipulación económica y flexible de los combustibles sólidos recuperados, un tipo de combustible que numerosos fabricantes utilizan para reducir los costes de la producción de cemento, que requiere mucha energía y en la que el material debe tener cierta homogeneidad y tamaño de grano tras el procesamiento. En las ferias, los visitantes podrán descubrir en entrevistas personales cómo conseguir ese objetivo con las modernas soluciones de trituración. El otro gran protagonista son los exitosos sistemas para el reciclaje de plásticos. En este ámbito, la empresa alemana no solo pone a disposición su saber hacer, sino también máquinas e instalaciones que trituran, transportan y procesan materias primas primarias y secundarias. Vecoplan demuestra que se puede cerrar el círculo y reciclar el plástico con cabeza.

El reciclaje de plásticos también será el tema central de la Plastics Recycling World Expo, que se celebrará en Essen (Alemania) del 29 al 30 de septiembre. En el estand B276, y bajo el lema «Unlimited Plastics Shredding», Vecoplan proporcionará información sobre las trituradoras de alta eficiencia, capaces de procesar una amplia variedad de materiales, lo que las convierte en una solución perfecta para cualquier material de entrada. Y esto es precisamente lo que está cobrando cada vez más importancia, porque para que la economía circular funcione, el reciclaje debe estar a la altura.

  • WasteTech: pabellón 5, estand B4.2

  • LetsRecycle Live: pabellón 2, estand D4

  • Plastics Recycling World Expo: estand B276

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, Europa
Tags
Vecoplan


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA