Vecoplan presentará sus novedades en tecnologías para el medio ambiente y el reciclaje en Ecomondo

Procesamiento de materiales de desecho para reciclaje


180


Del 6 al 9 de noviembre, Vecoplan AG presentará su experiencia de vanguardia en tecnologías medioambientales y de reciclaje en Ecomondo, la feria internacional de recuperación de materiales y energía en Rimini. La extensa línea de productos del fabricante de máquinas incluye soluciones de trituración, almacenamiento y transporte para procesar una amplia gama de materiales

Vecoplan es un proveedor líder de tecnologías ambientales para el reciclaje y procesamiento de materiales de desecho. Los visitantes de la feria comercial Ecomondo en noviembre tendrán la oportunidad de obtener una impresión de primera mano de la experiencia profunda de la empresa y la extensa línea de productos en el Stand 013 en el Hall A2. Los productos incluyen trituradoras potentes para procesar una amplia variedad de plásticos, telas, fibras, residuos de madera, residuos domésticos y residuos industriales postconsumo y postindustrial. Los clientes pueden confiar en una salida de alta calidad constante incluso en aplicaciones muy exigentes.

Vecoplan se centrará en un tema clave en Ecomondo: la recuperación de energía a partir de materiales de desecho. Es un proveedor líder de tecnología de trituración y de sistemas de transporte y almacenamiento. Vecoplan ofrece a sus clientes instalaciones de alta calidad para almacenar, dispensar, transportar y procesar mecánicamente una amplia variedad de materiales para obtener un resultado homogéneo y libre de sustancias extrañas. De esta manera, por ejemplo, los residuos municipales pueden ser alimentados en plantas de biogás para una combustión suave. Vecoplan también suministra sistemas de trituración de alto rendimiento para líneas de procesamiento de una sola etapa y de dos etapas para combustibles derivados de desechos en la industria del cemento. Los sistemas incluyen tecnología adecuada de transporte y almacenamiento. El fabricante de máquinas desarrolla una solución a medida para cada aplicación.

Vecoplan se centra principalmente en resolver el problema del cliente. Le otorga especial importancia a las consultas avanzadas, así como al diseño robusto, la buena relación calidad-precio y el manejo correcto de los pedidos.

Tags: Vecoplan.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.