Vecoplan se une a la German RETech Partnership

Ahora, Vecoplan AG es miembro de la German RETech Partnership, una red de empresas e instituciones alemanas del sector del reciclaje y la gestión de residuos
Vecoplan se une a la German RETech Partnership
Vecoplan se une a la German RETech Partnership
10-03-2021
Etiquetas

Ahora, Vecoplan AG es miembro de la German RETech Partnership, una red de empresas e instituciones alemanas del sector del reciclaje y la gestión de residuos que colabora estrechamente con ministerios, autoridades delegadas, institutos y asociaciones tanto nacionales como internacionales. La adhesión a esta red supone para Vecoplan, entre otras cosas, un impulso para la exportación de sus tecnologías de reciclaje y de gestión de residuos y para la transferencia de conocimientos.

RETech está considerada tanto en Alemania como en otros países un interlocutor experto en todo lo relacionado con la industria del reciclaje y los residuos.

«Ser miembro nos permite estar siempre al día de las novedades, por ejemplo, sobre datos de los países, licitaciones en curso u oportunidades de patrocinio y financiación— dice Tim Hamer, Head of Sales Waste and Alternative Fuels de Vecoplan AG—. A través de la red podemos hacer contactos importantes y obtener ayuda para organizar actos o conferencias a nivel nacional e internacional».

La red participa con frecuencia en eventos profesionales del sector que se celebran en todo el mundo y promueve oportunidades atractivas para acceder a nuevos mercados, por ejemplo, mediante iniciativas conjuntas de los miembros. Esta sólida alianza constituye la base perfecta para desarrollar soluciones individuales de gestión integral de residuos, sin perder nunca de vista las condiciones específicas de cada país.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número