Veolia Water Technologies firma la Carta de la Diversidad

Fundación Diversidad y la Representación de la Comisión Europea en España celebran el acto de firma de la Carta de Diversidad en el que participan 35 líderes empresariales


541

La filial española de Veolia Water Technologies participa en el acto de firma de la Carta de la Diversidad del 2022. El evento se ha realizado junto a 34 líderes comprometidos con la diversidad y la inclusión social, que también han registrado su adhesión o renovación a la Carta para el periodo 2022-2024.

La Carta de la Diversidad es una carta de principios y valores europeos que firman con carácter voluntario y gratuito las empresas y organizaciones de España para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. En España, Fundación Diversidad es la organización que tiene el mandato exclusivo de la promoción de la Carta.

Los 10 principios sobre Diversidad e Inclusión de la Carta son: sensibilización, construcción de una plantilla diversa, promoción de la inclusión, consideración de la diversidad en todas las políticas de dirección de las personas, promoción de la conciliación, reconocimiento de la diversidad de los clientes, extensión del compromiso a la plantilla, comunicación del compromiso a las empresas proveedoras, difusión del mismo a las administraciones públicas y agentes sociales y reflejar la diversidad en la memoria anual de la empresa.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA