Veolia Water Technologies presenta en SIGA el proceso eXeno para eliminación de contaminantes emergentes

Jon Albizuri, ingeniero de procesos de la central de AnoxKaldnes en Suecia, explicará los avances realizados con el proceso eXeno para la eliminación de contaminantes de origen farmacéutico


906


La filial española de Veolia Water Technologies participa en la II Jornada de “Detección y Eliminación de Contaminantes Emergentes” que se celebra el próximo día 28 de febrero en Madrid, dentro de las Jornadas Técnicas de SIGA, Salón de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua.

La participación de Veolia estará centrada en los últimos avances y desarrollos realizados con su proceso de lecho móvil AnoxKaldnes™ MBBR para eliminación de contaminantes farmacéuticos, un reto emergente que tendrán que abordar las actuales estaciones depuradoras de aguas residuales municipales, incluso con un nuevo marco legislativo.

La ponencia correrá a cargo de Jon Albizuri, ingeniero de procesos y ventas de AnoxKaldnes AB en Suecia, quien expondrá la línea de investigación que se ha estado llevando a cabo durante los últimos 5 años y que ya cuenta con referencias en Dinamarca, Letonia y Suecia.

La solución de lecho móvil para eliminación de estos efluentes farmacéuticos ha sido bautizada con el nombre de eXeno™ y cuenta con una gama específica para el tratamiento de efluentes municipales (eXeno™ M), otra para efluentes farmacéuticos (eXeno™ P) y una tercera gama para el tratamiento de efluentes hospitalarios (eXeno™ H).

La jornada contará con la participación del Ministerio de Transición Ecológica, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Esamur, entre otros.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/vAFFff



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.