WEG Iberia: 20 años comprometidos con la eficiencia energética en España

La empresa especializada en soluciones y sistemas de accionamiento globales celebra el 20 aniversario de sus operaciones en España


740

29/05/2018

WEG, fabricante líder mundial de tecnología de motores y de accionamientos, abrió su filial WEG Iberia en 1998 y desde entonces ayuda a sus clientes a reducir su coste de energía eléctrica. Basándose en su estructura y filosofía de empresa de adelantarse en bastante tiempo a la obligatoriedad del uso de equipos de alta eficiencia, todos sus equipos no sólo cumplen, sino que superan los niveles de eficiencia exigidos por las distintas normativas internacionales. Esto es primordial para todas las empresas españolas que deben implementar proyectos alrededor del mundo ya que les ayuda a simplificar los procesos de trabajo garantizando el cumplimiento de las diferentes legislaciones internacionales.  Esta filosofía se refleja, por ejemplo, en el hecho que WEG tiene la certificación IECEX (con el número 1), esto refleja el compromiso de WEG por adelantarse a los requerimientos legales.

WEG Iberia ofrece un amplio abanico de productos a sus clientes, desde motores eléctricos, generadores, cuadros eléctricos de fuerza y control, variadores, arrancadores y otros equipos especiales. Por ello trabaja estrechamente con los departamentos de ingeniería de sus clientes para ofrecerles soluciones que se adapten a sus requerimientos, en la mayoría de los casos los equipos son hechos a medida de la aplicación. Así, WEG Iberia ofrece a sus clientes soluciones técnico-económicas interesantes que les ayuda a afrontar los retos de proyectos tanto nacionales como internacionales.

Gracias a que WEG Iberia y sus distribuidores trabajan con fabricantes de maquinaria o integradores de sistemas, las soluciones de WEG Iberia son apropiadas para sectores tan diversos como el agua, sistemas ventilación, los de protección, automación y procesos industriales, generación y distribución de energía, entre otros.

En este trabajo y colaboración de WEG Iberia con las personas involucradas en el diseño e instalación de equipos, el fabricante líder mundial de tecnología de motores y de accionamientos trabaja arduamente para que sus clientes “entiendan que el empleo de equipos que consuman menos energía para su funcionamiento conlleva un beneficio económico importante a lo largo de la vida útil del producto, aunque aparentemente su precio de compra sea superior, dado que se utilizan equipos de mejor calidad”, explica Javier de la Morena Cancela, Responsable de Grandes Cuentas de WEG Iberia.

Con el fin de concienciar de la importancia de la eficiencia energética, WEG Iberia participa continuamente en jornadas técnicas con el fin de expandir su especialización para ayudar a las empresas a elegir las mejores soluciones para sus necesidades. WEG Iberia completa su labor divulgativa y compromiso con el desarrollo profesional con la colaboración de distintas instituciones educativas a través de la donación de material para el uso didáctico.

Tags: WEG.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.