WEG participa en las reuniones técnicas de ISA en Madrid y Zaragoza


194

06/11/2019

WEG, fabricante líder mundial de motores y tecnologías de accionamiento, participa los próximos 13 y 14 de noviembre en las reuniones técnicas que la sección española de ISA (The International Society of Automation) ha organizado en Madrid y Zaragoza respectivamente. Bajo el lema “Mantenimiento de motores eléctricos en la era de la Industria 4.0” Javier de la Morena Cancela, responsable de grandes cuentas de WEG Iberia expondrá las buenas prácticas que se deben realizar para mantener los motores eléctricos.

El encuentro WEG tendrá dos partes: una ponencia por parte de Javier de la Morena Cancela y una mesa coloquio. En la primera parte, se introducirá cómo la Industria 4.0 otorga a los motores eléctricos un carácter transcendental e incorporando como normal el mantenimiento basado en condición. Además, se desglosarán los problemas más habituales que se suelen dar en este tipo de equipos en aspectos como aislamiento, vibración, temperatura del bobinado, engrase, funcionamiento con variador de velocidad, entre otros. Esta parte también indicará las posibles soluciones y ayudará a visualizar qué sucede a los motores si el mantenimiento adecuado no se lleva a cabo. En la segunda parte participarán varios expertos en el tema y habrá turno de preguntas para que los asistentes puedan adentrarse más en cualquier aspecto tratado.

Javier de la Morena Cancela explica “en WEG creemos que es fundamental ayudar a promover el intercambio y divulgación de la información en relación con el mantenimiento de los motores eléctricos ya que puede incrementar le eficiencia energética de los equipos y el buen funcionamiento de la industria ya que accionan una infinidad de equipos como bombas, compresores, soplantes, ventiladores, etc.“.

Tags: WEG.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.