WGM afianza su posición en Oriente Medio gracias a la colaboración con ACCIONA

ACCIONA confía en Works Gestión de Mantenimiento y su software Abismo-net la digitalización de las operaciones de mantenimiento
WGM afianza su posición en Oriente Medio gracias a la colaboración con ACCIONA
WGM afianza su posición en Oriente Medio gracias a la colaboración con ACCIONA
28-03-2022
Etiquetas

ACCIONA es líder mundial en tecnología de ósmosis inversa para desalación de agua. En sus últimos proyectos en Oriente Medio la constructora española ha confiado para su explotación en régimen de operación y mantenimiento en Works Gestión de Mantenimiento S.L. y su software de mantenimiento Abismo-net junto con su aplicación de movilidad WGM Mobile, tanto para aquellas plantas situadas en Qatar como para las plantas en Arabia Saudí, con una capacidad de tratamiento en total de 1.178.000 m³ diarios para atender a una población equivalente de más de cinco millones de personas.

Con una media de 50 usuarios por planta y gracias a la potencia y dinamismo de las aplicaciones móviles de Works Gestión de Mantenimiento resultan de alto valor por que facilitan la gestión, la digitalización y el control de todas las operaciones de mantenimiento y de procesos de operación mediante el monitoreo de los valores más importantes.

Con la implantación de estas herramientas, ACCIONA confirma su compromiso con la Industria Conectada 4.0 dentro del área de mantenimiento y conservación de activos con el objetivo de:

• Optimizar y aumentar los rendimientos de sus activos

• Tener la Trazabilidad y control de todos los procesos

• Conseguir el objetivo Zero papel y ahorro en gasto administrativo

En WGM han conseguido centralizar todas las funciones del potente GMAO-CMMS, Abismo-net, en una imprescindible APP.

En WGM han conseguido centralizar todas las funciones del potente GMAO-CMMS, Abismo-net, en una potente y actualmente imprescindible, APP con sincronización On-line y Off-line para permitir, entre otras funcionalidades, el control presencial, trazabilidad, información en tiempo real, aumentar la productividad, inventariar y eliminar el uso de papel.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número