Wolfgang Schiller, nuevo CEO de ZenRobotics

Schiller se une a la compañía, procedente del fabricante líder de robots KUKA AG, para impulsar la próxima fase de crecimiento

Wolfgang Schiller (Foto: Riitta Supperi)


1084


La Junta de ZenRobotics Ltd. ha nombrado a Wolfgang Schiller como el nuevo CEO de ZenRobotics, que entrará en vigencia de inmediato. Antes de ZenRobotics, Schiller fue Vicepresidente de Industria Electrónica en KUKA AG, uno de los proveedores líderes de soluciones de automatización inteligente. Como CEO, Wolfgang Schiller será responsable de seguir desarrollando el negocio de ZenRobotics y de acelerar la adopción de robots inteligentes en la gestión de residuos.

"El nombramiento de Wolfgang como CEO es un claro reflejo de la preparación de la compañía para la siguiente fase de desarrollo: aporta experiencia demostrada para impulsar un crecimiento significativo al poner a los clientes y la innovación en el corazón de la empresa", dice Wassim Sacre, Presidente de la Junta de ZenRobotics y Director General de Invus.

La creciente demanda de soluciones inteligentes de clasificación de residuos allana el camino para la expansión de ZenRobotics en el despliegue de robots de clasificación basados ??en inteligencia artificial (AI) en la industria de gestión de residuos.

“ZenRobotics es una de esas compañías raras que realmente han revolucionado el mundo a través de la tecnología, y no podría sentirme más honrado de ser elegida para dirigir la compañía. La oportunidad que se presenta ante ZenRobotics es muy amplia y, para aprovecharla, debemos tener un enfoque claro, avanzar más rápido y continuar transformándonos. Una gran parte de mi trabajo es acelerar nuestra capacidad para llevar productos innovadores a nuestros clientes más rápido", señala Wolfgang.

Las posiciones anteriores de Wolfgang en KUKA AG incluyen Vicepresidente de Industria Electrónica, Director de Área Europa y Director de Servicios al Cliente Europa. Antes de KUKA, ocupó varios cargos gerenciales en varias compañías de tecnología.

“Los robots respaldan nuestra estrategia para mejorar el rendimiento de las plantas de tratamiento de residuos y recuperación de materiales. En combinación con la IA, los robots permiten capacidades únicas de reconocimiento y clasificación. Esta tecnología permite a nuestros clientes recuperar más materiales con una mayor calidad y minimizar el riesgo de accidentes que involucren a personas ", explica Wolfgang.

Tags: ZenRobotics.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.