Ya disponible la app Valora de Repacar para controlar la calidad de los materiales recuperados

Esta app permite realizar un control de la calidad del papel y cartón, plásticos, chatarra y metales recuperados que se recepcionan en planta


450

Ya está lista la aplicación móvil para el control de la calidad del papel recuperado, “Valora”, que fue presentada durante el XI Congreso de Repacar, y cuya ponencia puedes ver aquí.

Para facilitar la labor diaria de nuestras empresas asociadas a Repacar, esta app permite realizar un control de la calidad del material que se recepciona en planta, ayudando así a optimizar la segregación en origen, evitar posibles incidentes y mejorar las relaciones con los proveedores.

Es totalmente novedosa y está diseñada para que su uso sea rápido y fácil. La aplicación permite valorar residuos de papel y cartón, plásticos, chatarra y metales, y estará disponible en Google Play y Apple Store. Así mismo, será gratuita para todos los asociados de Repacar.

Durante esta semana, Repacar comienza las visitas técnicas a todas sus empresas asociadas para ayudarles en su instalación, así como para informar y formar a los empleados encargados de su uso.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, España
Tags
Repacar


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.