Zanker Recycling elige a ZenRobotics para sus instalaciones de California

ZenRobotics y Plexus Recycling Technologies entregarán sistemas robóticos de reciclaje a Zanker Recycling en San José, California
Zanker Recycling elige a ZenRobotics para sus instalaciones de California
Zanker Recycling elige a ZenRobotics para sus instalaciones de California
30-01-2018
Etiquetas

Zanker Recycling maneja diariamente 2.600 toneladas de materiales de desecho de construcción y demolición, procesados ??a través de tres sistemas de reciclaje. Al comprar una cuarta línea de procesamiento con sistemas ZenRobotics, Zanker Recycling aumentará tanto la tasa de recuperación como la capacidad de procesamiento.

Los robots no piensan en términos de turnos

Los Recicladores de ZenRobotics operarán 20 horas por día con una producción total del sistema de 150.000 toneladas por año. Los robots reducirán considerablemente el costo del trabajo manual y aumentarán el total de horas de funcionamiento diarias. Los dos recicladores de ZenRobotics realizarán trabajos pesados ??a medida que se instalen en la línea de clasificación de material voluminoso. Cada uno de los cuatro brazos recogerá objetos que pesen hasta 30 kg (60 lbs).

Los robots maximizan las ganancias

En un nuevo giro para los sistemas de reciclaje, la alimentación del material estará altamente automatizada. "El Brain de ZenRobotics controlará la planta para permitir una operación de funcionamiento sin problemas que maximiza automáticamente la recuperación, la capacidad y la eficiencia. La ventaja de implementar la robótica y la inteligencia artificial para el reciclaje diferencia a Zanker de nuestros competidores", dijo Michael Gross, Director de Sostenibilidad de Zanker Recycling.

Los robots ahora son una tecnología de reciclaje probada

"Los robots ahora son tecnología probada y el potencial de crecimiento en el mercado estadounidense es sustancial. Esperamos que prácticamente todas las plantas nuevas se basen en la clasificación robótica, y las plantas existentes se actualizarán con robots. Los robots son el cambio de paradigma más espectacular en la industria del reciclaje durante décadas ", explica Marcel Vallen, CEO de Plexus Recycling Technologies.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número