ANESE otorga a Aquatec su sello ESE Plus


976

14/09/2016

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) ha atorgado a Aquatec el sello ESE Plus en las áreas de Iluminación, Motores y Regulación y Control.

Según la auditoría realizada por TÜV Rheinland, Aquatec cumple con el referencial confeccionado por ANESE. Aquatec ha podido destacar varias actuaciones que ya ha desarrollado en las áreas mencionadas.

Actualmente, 15 empresas en España han obtenido el sello ESE Plus, que se otorga a compañías con demostrada capacitación (tecnológica, de personal, etc.) y que cuentan con contratos y proyectos que siguen el modelo de garantía de ahorros.

Según Elena González, Directora de ANESE, “la certificación de empresas de servicios energéticos creada por nuestra Asociación y que ahora clasifica a estas empresas, prueba que ANESE sigue alineada con las necesidades e inquietudes del sector y de las empresas. Por eso, estamos orgullosos de entregar el Sello ESE plus a ALISEA, CITELUM, GESE, SECE y Aquatec (SUEZ Advanced Solutions) por su persistencia, profesionalidad y esfuerzo. Con esta Clasificación Certificada, estas cinco empresas pueden demostrar que están preparadas para garantizar ahorros energéticos en sus proyectos”.

ANESE es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro formada por 100 empresas que, con independencia de las distintas actividades que desarrollan en el sector energético, se configuran como empresas de servicios energéticos, tal y como se define en la Directiva 2006/32/CE sobre la eficiencia del uso final de la energía y los servicios energéticos.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.